Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocksteady podría estar preparando un juego de la Liga de la Justicia

Surgen rumores sobre el desarrollo de un nuevo proyecto por parte de Rocksteady Studios.

Publicado

el

Después del éxito alcanzado por Rocksteady con la saga Arkham de Batman, el estudio podría estar preparando un juego protagonizado por la Liga de la Justicia. Anteriormente se había especulado que el nuevo juego estaría centrado en Superman.

Por medio de uno de los foros de 4chan, un usuario que afirma tener contactos en el interior de Rocksteady Studios informó que se estaría trabajando en posibles títulos como “Justice League: Crisis, New Crisis e Infinite Crisis”.  Por otro lado, el rumor asegura que el juego contará con Wonder Woman, Superman, Cyborg, Flash y Aquaman como personajes principales. Sin embargo, la plantilla de héroes se iría expandiendo por medio de DLC.

Liga de la Justicia - Rocksteady

Por otra parte, los escenarios donde se desarrollarán las historias estarían ambientados en Ciudad Gótica, Metrópolis y Keystone. Al igual que la plantilla de personajes, la lista de mapas se ampliará a medida que avance la historia.

Por el lado de los villanos, la plantilla inicial estaría conformada por Darkseid y Brainiac. Estos son dos de los enemigos más poderosos a los que se han enfrentado los miembros de la liga.

Aunque por el momento esta información es un rumor, esto era algo que los fanáticos de DC estaban pidiendo desde hace mucho tiempo. No hay ninguna declaración oficial por parte de Rocksteady, pero es posible que este nuevo juego de la Liga de la Justicia llegué para la nueva generación de consolas. No se conoce una fecha tentativa para el desarrollo de este.

Fuente: 4chan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas