Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si algo hay algo que ha dejado este DC FanDome han sido sorpresas para los fans de las películas y los videojuegos de esta casa de cómics. Para darle un cierre fenomenal a esta velada, Rocksteady Studios ha revelado el primer avance de su muy anticipado juego, Suicide Squad: Kill the Justice League.

Algo que reafirmará a algunos fans es que este juego no está relacionado con ninguna de las películas de Escuadrón Suicida. Los protagonistas serán la alineación original del Escuadrón —nombrado aquí como Fuerza Especial X— compuesto por Deadshot, Capitán Boomerang, King Shark y Harley Quinn y comandados por una muy enojada Amanda Waller.

La trama tomará lugar en Metropolis, donde al parecer Brainiac ha tomado la ciudad y ha desplegado a sus fuerzas para no dejar sobrevivientes. Luego de ver a un Superman, controlado por Brainiac, derritiendo literalmente a un pobre piloto de helicóptero, los maleantes a sueldo conocen a su objetivo para matar… sí, buena suerte con eso.  

Suicide Squad
Esto es una cara de «Estamos J&%$os»

De acuerdo a Rocksteady, Suicide Squad será un juego en el que se puede completar como un solo jugador, pero con la posibilidad de alternar en cualquier momento a los anti-héroes, quienes tienen un set de habilidades únicas. El juego también se podrá jugar en modo multijugador.

Ahora, tenemos una mala noticia: Suicide Squad: Kill The Justice League no llegará sino hasta el 2022 y la segunda mala noticia (dependiendo del punto de vista) es que saldrá únicamente para sistemas de nueva generación. Rocksteady está apostando plenamente en las propiedades de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que va siendo hora de pensar en un plan de retiro para nuestros sistemas actuales.

Fuente: tráiler oficial de WB Games Latino

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas