Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego gratis Roller Champions ya está disponible con su temporada inicial

¡A patinar!

Publicado

el

Han pasado casi tres años desde que Ubisoft anunció su juego de roller derby en E3 de 2019. A pesar de haber realizado una prueba gratuita y recibir comentarios positivos, ha pasado mucho tiempo desde entonces y no fueron pocos los que olvidaron que este título existía. Pero Roller Champions finalmente está aquí y ya podemos descargar este juego gratis para disfrutar de su temporada inicial basada en México.

Cómo jugar Roller Champions gratis

Este juego ya está disponible de forma gratuita para PC a través de Ubisoft Store, Xbox One y PS4 (además de Xbox Series X|S y PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores). Lo único que tenemos que hacer es buscarlo en la tienda respectiva, descargarlo y comenzar a jugar.

¿Qué es Roller Champions?

Este es un juego deportivo inspirado en el roller derby. En cada partida compiten dos equipos de tres jugadores y el primer equipo en pasar la pelota por el aro para conseguir cinco puntos.

Su sistema de progresión es bastante curioso, pues se basa en la cantidad de fanáticos que consiga el equipo para avanzar en el infaltable pase de temporada, llamado aquí ‘Pase Roller’. Así podemos desbloquear patines, cascos, ropa, guantes, efectos de gol, gestos, poses aéreas, títulos de jugador y carteles.

Por supuesto, dicho pase con 41 recompensas debe ser comprado. Roller Champions es un juego ‘free-to-play’ después de todo. Afortunadamente habrá un pase gratuito con 11 artículos solo disponibles hasta el final de temporada el 21 de junio de 2022.

La temporada inicial del juego tiene «sabor mexicano»

Los estadios disponibles para jugar en la temporada inicial de Roller Champions están inspirado en México. Son el Mayan Stadium (Chichén Ítza), Acapulco Arena y México Arena.

Al anterior juego gratis de Ubisoft, Hyper Scape, no le terminó de ir muy bien, pero Roller Champions tiene mucha personalidad y nos hay muchos videojuegos de roller derby con los cuales competir. Ya veremos cómo le va.

Fuente: sitio web oficial

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas