Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Roller Champions regresa con un nuevo marco de lanzamiento

No se pongan los patines todavía, faltan algunos meses.

Publicado

en

Roller Champions

¿Recuerdan Roller Champions? Este juego de Ubisoft fue anunciado en E3 2019 y es un título deportivo de ‘roller derby’ extremo. Hace más de medio año que no sabíamos nada de este y su ausencia de ambas presentaciones de Ubisoft Forward hizo temer que hubiera sido cancelado.

Pero Roller Champions está bien vivo. Tras el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, el canal oficial de la empresa en YouTube publicó un video en el que los desarrolladores hablan sobre este nuevo título. Pudimos verlo en acción y conocer lo mucho que ha cambiado desde la última vez que lo vimos.

Pero lo más importante es que ya sabemos cuándo saldrá a la venta. Bueno, más o menos. Roller Champions llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles a comienzos de 2021. Será un juego gratuito.

Este es un título multijugador en el que formamos equipos de tres jugadores para competir en línea contra otros tres jugadores. Nuestro personaje es completamente personalizable y debemos llevarlo desde el comienzo de su carrera en el Roller Derby hasta convertirlo en una gran estrella.

A medida que juguemos, desbloquearemos nuevo equipo como rodilleras, patines, cascos y demás partes que le darán una nueva apariencia a nuestro patinador.

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas