Conecta con nosotros

Videojuegos

Pese a los rumores, Roller Champions no será cancelado por Ubisoft

Sigan patinando sin miedo.

Publicado

el

Pese a los rumores, Roller Champions no será cancelado por Ubisoft

En mayo de 2022 y tres años después de su anuncio inicial, Ubisoft finalmente lanzó su juego gratis de ‘roller derby’ con una estética que a muchos les recordó a Fortnite. A pesar del entusiasmo inicial de algunos ‘streamers’ y fanáticos de ese deporte, Roller Champions tuvo reseñas mediocres y solo dos meses después de su lanzamiento ya habían rumores de que el juego sería cancelado y dejaría de funcionar.

Estos rumores venían de parte del periodista de videojuegos e informante Jeff Grubb en el podcast Xbox Era. Según él, una fuente confiable le dijo que «Roller Champions va a ser cancelado después de la temporada 3″. Grubb suele ser bastante acertado, por lo que muchos tomaron su palabra como algo seguro.

Sin embargo, Ubisoft niega que será así y dice que Roller Champions no va a ser cancelado. Mediante una publicación en la cuenta oficial del juego en Twitter, la empresa aclaró no solo sigue apoyando el juego. Aseguró que sus desarrolladores están trabajando en mejoras y que el único cambio es que extenderán indefinidamente la temporada 1 ‘Disco Fever’ para enfocarse en los solucionar los problemas que tiene.

Esta noticia llega poco después de que Ubisoft anunció la cancelación de algunos proyectos y reveló que algunos de sus juegos serán retirados de las tiendas. Esto seguramente ayudó a dar credibilidad a los rumores. Sin embargo, en su reporte financiero Ubisoft dijo que Roller Champions había sido más exitoso que Hyper Scape, un juego gratis que cancelaron recientemente.

La verdad, nos alegra esta noticia. Incluso si este título no es de su estilo, siempre es triste saber que una experiencia desaparece completamente y deja de ser posible jugarlo.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas