Conecta con nosotros

Publicado

el

Ubisoft anunció varios juegos interesantes durante E3 2019. Uno de los más llamativos fue un título deportivo llamado Roller Champions, el cual será un juego gratuito basado en el ‘roller derby’ y que visualmente recuerda un poco a Fortnite.

No habíamos escuchado mucho sobre este título desde la versión ‘pre-alfa’ que pudimos probar en junio, pero ahora regresa con noticias muy interesantes.

Ubisoft ha anunciado que Roller Champions no llegará solo a PC, sino también a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Eso no es todo. También revelaron que van a realizar una prueba alfa cerrada en PC mediante UPlay. Esta comenzará a las 12 p.m. (hora de Colombia) del 11 de marzo de 2020 y terminará a las 4 p.m. del 23 de marzo. Si están interesados en participar, pueden registrarse en el sitio web oficial del juego.

Roller Champions

En el tráiler de jugabilidad de Roller Champions que acompaña esta nota pueden ver algunos de los movimientos que podremos realizar en el juego. También notamos que el juego se ve mucho más pulido que en el tráiler del E3, pero en esencia no ha cambiado mucho. Todavía no se ha revelado una posible fecha de salida, pero ya que describen la próxima prueba como ‘alfa’ en lugar de ‘beta’, asumimos que le falta algo de tiempo.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas