Connect with us

Publicado

en

A finales del año pasado, dentro del marco del Tokyo Game Show 2018, Square Enix anunció que Romancing SaGa 3 sería remasterizado y localizado tras 24 años de permanecer como una exclusiva japonesa. Por desgracia, no se compartió una fecha de lanzamiento.

En E3 2019, Square Enix no solo aprovechó para recordar a los jugadores que esta remasterización aún estaba en desarrollo. Por medio de un tráiler, la compañía japonesa dio a conocer que SaGa Scarlet Grace: Ambitions también llegaría a Occidente. Desafortunadamente, en ese entonces tampoco se reveló la fecha de lanzamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, un año después del anuncio de la remasterización/localización de Romancing SaGa 3, Square Enix finalmente ha revelado las fechas de lanzamiento de estos aclamados títulos de la franquicia SaGa. Mientras que Romancing SaGa 3 estará disponible a partir del 11 de noviembre, SaGa Scarlet Grace: Ambitions se lanzará el 3 de diciembre.

Por un lado, Romancing SaGa 3 permite a los jugadores escoger ocho narrativas diferentes. Cada una de estas está encabezada por un protagonista diferente, cada uno con sus propios motivos y personalidades. Además de tener gráficas renovadas, esta remasterización tendrá un nuevo calabozo llamado “Laberinto Fantasma” y la función Nuevo Juego+. Como si no fuera suficiente, también añade nuevas subtramas que expanden la historia original.

Romancing SaGa 3

SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada del juego de 2016, originalmente una exclusiva japonesa. Incluye gráficas mejoradas, voces para todos los personajes, dos personajes jugables completamente inéditos y mucho más. Al igual que el juego original, los jugadores podrán escoger entre cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant y Leonard.

Romancing SaGa 3 llegará a PS4, PS Vita, PC, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. SaGa Scarlet Grace: Ambitions arribará a PS4, PC, Switch y dispositivos móviles.

Final Fantasy VII Remake luce espectacular en el tráiler de Tokyo Game Show

Fuente: Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas