Conecta con nosotros

Videojuegos

Un nuevo retraso, Koei Tecmo modifica la fecha de salida del RPG de Fairy Tail

El RPG de Fairy Tail volverá al horno, para que el equipo encargado del desarrollo pula algunos detalles de cara a su nueva fecha de estreno.

Publicado

el

RPG de Fairy Tail

Koei Tecmo y el productor Keisuke Kikuchi de Gust Corporation han comunicado, a través del portal asiático Gamecity, que el nuevo RPG de Fairy Tail ha pospuesto su salida. Esta estaba planeada para el 19 de marzo, como se había comunicado con anterioridad, ahora el juego basado en el manga de Hiro Mashima verá la luz el 25 de junio de este año.

También te puede interesar: Kingdom Hearts: All-in-One Package, la compilación casi definitiva

El motivo de este retraso se debe a que el equipo encargado del desarrollo del juego debe pulir algunos aspectos técnicos. Estos son los efectos mágicos, los efectos de las escenas de video y algunos balances generales que requieren ser ajustados. El juego de Fairy Tail fue anunciado el pasado mes de septiembre, con la participación de Hiro Mashima en la supervisión del proyecto.

¿Qué detalles se conocen del RPG de Fairy Tail?

RPG de Fairy Tail

Este juego será un RPG por turnos, el cual los jugadores tardarán aproximadamente 30 horas en completar su historia principal. El título contará la historia de cada uno de los personajes principales en capítulos por separado. Para conocer más detalles sobre este juego, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 25 de junio.

Vía: Siliconera

Fuente: Gamecity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas