Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ruffian Games, estudio de Crackdown 2, ahora será Rockstar Dundee

De Escocia, con amor de Haggis.

Publicado

en

Rockstar Dundee

Rockstar Games ha adquirido el estudio Ruffian Games y lo ha renombrado como una de sus subsidiarias. Conocidos por desarrollar Crackdown 2, ahora este equipo será conocido como Rockstar Dundee. Muy profundo en sus raíces, este estudio escocés tiene una relación con Grand Theft Auto.

El estudio fue fundado en el 2008 e incluyó a personal del creador del primer Crackdown, Realtime Worlds, el cual a su vez, fue formado por el co-fundador de DMA Design, el estudio que trajo a la vida a GTA y luego se convirtió en Rockstar North. Por otra parte, Ruffian ya había trabajado con anterioridad con Rockstar Games.

Ruffian Games también estuvo involucrado en varios trabajos de Xbox Game Studios como Crackdown 3 y Halo: The Master Chief Collection. No obstante, también ha tenido algunas salidas en falso como Hollowpoint, un título de acción táctica cooperativa que iba a ser distribuido por Paradox Interactive.

Como se sabe, la compañía matriz de Rockstar, Take Two Interactive es quien toma las decisiones ejecutivas sobre sus dependencias y, por supuesto, Rockstar Dundee ahora responde a ellos.

No se sabe con certeza en que estará trabajando ahora Rockstar Dundee. Lo último que se supo de Rockstar fue que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas