Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ruined King y Convergence expandirán el universo de League of Legends

¡Uno de los grandes misterios del universo de League of Legends pronto será revelado! ¿Formarás parte de estas aventuras?

Publicado

en

En la celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games reveló múltiples ‘spin-off’ basados en el exitoso MOBA. Además de incursionar en nuevos géneros, estos títulos permitirían a la compañía expandir la mitología de League of Legends.

Si bien se sabe de qué tratará más o menos cada proyecto, todavía hay mucha información que se desconoce. Por fortuna, dentro del marco de The Game Awards 2019, Riot Games desveló dos de sus títulos en desarrollo. Estos se titularán Ruined King y Convergence.

Por el momento, lo único que se sabe es que Ruined King: A League of Legends Story será un RPG por turnos. En lo que respecta a trama, este título se enfocará en el susodicho «Rey Arruinado». Este personaje ha sido mencionado en las descripciones y nombres de múltiples objetos, además de varios extractos. Sin embargo, en los diez años de existencia de League of Legends, nunca se ha revelado quién fue. Parece que este ‘spin-off’ también revelará más sobre Thresh, un espíritu de las Islas de la Sombra, y su relación con el Rey Arruinado.

En lo que respecta a Convergence: A League of Legends Story, este será un título de acción y aventura enfocado en Ekko. Aunque se desconocen los detalles, parece que la historia de este juego girará alrededor de viajes temporales y las eventuales consecuencias de su abuso.

Ruined King y Convergence se lanzarán para consolas y PC. Por el momento se desconoce cuándo llegarán, pero probablemente arribarán en algún momento de 2020.

¡Mantente pendiente de The Game Awards 2019 haciendo click aquí!

Fuente: The Game Awards

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas