Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor dice que Amazon intentaría comprar EA, otras fuentes lo niegan

La consolidación en el mundo de los videojuegos se está saliendo de control.

Publicado

el

El viernes comenzó bastante agitado en el mundo de los videojuegos. La publicación USA Today reportó que, de acuerdo a fuentes de GLHF, Amazon anunciaría hoy una oferta de compra de EA (Electronic Arts). Sin embargo, otras fuentes creíbles salieron rápidamente a desmentir la noticia.

La noticia parecía creíble por varias razones. En los últimos años han habido grandes compras en la industria, con Microsoft adquiriendo grandes estudios como Bethesda y Activision Blizzard, mientras que Sony y Embracer Group también han hecho sus propias compras. EA ha mostrado interés en ser comprada y por un tiempo se dijo que Disney y Apple podrían esta interesadas. Amazon también ha intentado varias veces entrar con fuerza al mundo de los videojuegos sin mucho éxito y una compra como esta tendría sentido.

De acuerdo al reporte, el anuncio oficial del intento de compra de EA por parte de Amazon sería el mismo 26 de agosto. Pero durante una emisión en vivo, El analista David Faber dijo a CNBC que sus propias fuentes negaron esta noticia.

Tras esta emisión, las acciones de EA comenzaron a bajar nuevamente.

Rumor dice que Amazon intentaría la compra de EA, otras fuentes lo niegan

Estaremos pendientes de cómo evoluciona esta noticia o si surge una sorpresa más adelante. Por ahora, todo indica que esto no era más que un simple rumor.

Fuentes: USA Today, CNBC

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas