Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Blizzard presentará un nuevo personaje para Overwatch la próxima semana

Publicado

el

Parece que están preparando un corto animado que presente al personaje y su historia. 

Overwatch (3)

Blizzard hace poco deleitó a fans con un nuevo corto de Overwatch en el que se presentó el trasfondo de Hanzo y Genji, sin embargo, ya se sabía desde hace unos días que antes del lanzamiento del juego estrenarían un nuevo corto enfocado en Soldier-76. No obstante, parece que tienen una sorpresa adicional preparada.

Se ha reportado un nuevo rumor que indica que este lunes 23 de mayo se presentará un nuevo personaje para Overwatch, tal como se puede ver en la invitación que algunos medios han recibido en Francia a un evento similar al que realizará Blizzard en Estados Unidos.

Overwatch (1)

Aunque nada se ha confirmado, usuarios en NeoGAF han encontrado pistas sobre un supuesto personaje aún no anunciado llamado Sombra, que podría ser el nuevo héroe, o más bien heroína, en llegar a Overwatch.

Las pistas incluyen un clip de voz para Reaper en el que dice “¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?” así como un documento donde sale su nombre  en el mapa ‘Dorado’. Si bien esto no confirma nada, Blizzard ya había hecho esto con D-Va, a quien podíamos ver en afiches a lo largo de Hanamura.

Overwatch (2)

Se presume que Sombra podría tratarse de Ana, madre de Pharah, a quien podemos ver en uno de los artes conceptuales del juego, sin embargo, aparentemente ella está muerta. No obstante, lo mismo podría decirse de Soldier 76 y Reaper, quienes después de fallecidos han adoptado una nueva identidad.

¿Será cierto que Blizzard presentará un nuevo personaje? Nosotros creemos que sí.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas