Connect with us

Juegos

[Actualización] Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer saldría antes que termine mayo

En unos pocos días podríamos estar combatiendo al ritmo de las mejores melodías de Zelda.

Publicado

en

Actualización 30/05/2019: El código del sitio web de Nintendo de América ha sido actualizado con una nueva fecha para Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer. Ahora indica que el juego saldrá a la venta el 20 de junio de 2019.

Nota original: Uno de los juegos más llamativos anunciados recientemente por Nintendo es sin duda Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer. Este título, que mezclará la ‘exploración rítmica de calabozos’ con el mundo de The Legend of Zelda, resulta especialmente interesante porque es la primera vez que Nintendo permite a un desarrollador independiente trabajar con una de sus franquicias.

Oficialmente, no se ha dado una fecha de lanzamiento de este título más allá de un ambiguo ‘primavera 2019’ (lo cual se refiere al segundo trimestre del año). Pero nuevas pistas apuntan a que podría llegar a las tiendas la última semana de mayo.

El usuario de Twitter NWPlayer123 ha descubierto un detalle interesante en el código de la página web de Nintendo de América.

Esta parece ser evidencia bastante definitiva de que Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer sería lanzado ‘por sorpresa’ el jueves 30 de mayo. Esto encaja con un comunicado de prensa publicado a comienzos de mes por Nintendo Europa. En este, Cadence of Hyrule aparecía listado junto con otros juegos cuyo lanzamiento estaba programado para mayo.

Como es usual, Nintendo no ha dicho específicamente que esta es la fecha real de lanzamiento del juego. Afortunadamente, solo tendremos que esperar un par de días para darnos cuenta si es cierto.

Cadence of Hyrule: cómo resultó Zelda fusionado con un indie

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas