Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser remasterizado muy pronto

«Recuerden, no hablen en ruso».

Publicado

en

Aunque los juegos de Call of Duty se mantienen en la cima del listado de títulos más vendidos cada año, son muchos los jugadores que extrañan los títulos más antiguos de la saga. Son comunes las discusiones donde se alega que el éxito se subió a la cabeza de Activision y por culpa de eso han convertido a los últimos Call of Duty algo que los veteranos no reconocen. La presencia de cajas de botín y la ausencia de una campaña en su más reciente entrega serían pruebas de ello.

Pero aquellos que quieren revivir las épocas de gloria de la saga no han sido olvidados del todo. En 2016 se puso a la venta una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, considerado uno de los videojuegos más influyentes de la historia y que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita durante marzo. Ahora, corre el rumor de que su secuela, Call of Duty Modern Warfare 2, tendrá el mismo tratamiento.

El tablero paneuropeo de clasificación de juegos (PEGI) agregó a su base de datos un juego con el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PlayStation 4. Pocas horas después, esta fue eliminada, probablemente cuando se dieron cuenta que habían filtrado accidentalmente la información. Es curioso que el nombre lleve la palabra ‘campaña’, lo que indicaría que el modo multijugador del juego no sería incluido en esta versión.

Call of Duty: Modern Warfare 2 fue un juego bastante controversial tras su lanzamiento en 2009, ya que permitía a los jugadores participar de un ataque terrorista en un aeropuerto de Rusia.

Activision no ha anunciado oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PlayStation 4 ni para ninguna otra plataforma. Si esto no se trata de un error, podemos esperar información al respecto muy pronto.

¿Qué pasó con las cajas de botín en Call of Duty: Black Ops 4?

Via: Gematsu

Fuente: pegi.info

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas