Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Rumor] Capcom estaría trabajando en el ‘remake’ de otro clásico juego

Desafortunadamente, los rumores sugieren que dos clásicos juegos de Capcom están descartados. ¿Cuál será el título afortunado?

Publicado

en

A finales del año pasado, Video Games Chronicle reportó que Tatsuya Minami —antiguo CEO de PlatinumGames— había fundado un nuevo estudio con ayuda de Capcom: M-Two Inc. Según varias fuentes del medio, la colaboración entre ambas compañías databa de 2017.

Faltando pocos días para el lanzamiento del ‘remake’ de Resident Evil 3, sus créditos han confirmado que M-Two Inc. ayudó en su desarrollo y Tatsuya Minami ejerció como productor ejecutivo del ‘survival horror’. Sin embargo, un reciente rumor sugiere que el ‘remake’ de Resident Evil 3 no era el único proyecto de Capcom en el que estaba trabajando el estudio.

Video Games Chronicle ha reportado que M-Two Inc. estaría desarrollando un importante ‘remake’ para Capcom. El usuario de Twitter Nibel —bien conocido en esa red social por compartir rumores que generalmente terminan siendo verídicos— hizo eco de esta información. Poco después, el usuario AestheticGamer —un ‘insider’ de la industria de los videojuegos— aseguró que la información es verdadera. También aclaró que el juego está planeado para 2022 y no será un ‘remake’ de Resident Evil: Code Veronica ni Dino Crisis.

Por el momento recomendamos tomar esta información con escepticismo hasta que no haya un comunicado oficial. No obstante, de ser verídica, ¿cuál juego creen que será reimaginado?

Fuente: ResetEra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas