Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: COD: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered necesitarán 130GB libres en el disco duro

Publicado

el

Además Modern Warfare Remastered ya está disponible para descargar a todos los que hayan pre-ordenado el juego

cod-iw

Conforme la generación va avanzando, los títulos van aumentando su peso y un disco duro de 500GB se vuelve un chiste para el peso de los juegos en la actualidad. Por ejemplo Halo 5 pesa alrededor de 85GB e incluso por todo el contenido de 343 ya pudo haber superado esa cifra hace tiempo.

El sitio CharlieIntel adquirió una copia de la versión francesa de la caja que afirma que son necesarios 130GB una vez se instalen los juegos. Esto puede estar muy fuera de base ya que Modern Warfare Remastered se confirmó que pesa 40GB y se rumora que Infinite Warfare estará casi por el mismo piso o podría pesar 10GB más lo cual pondría el peso en unas 90GB, ¿de dónde saldrán los 40GB adicionales que pide? Esa es una buena pregunta.

Pero además del peso, Activision ha confirmado que aquellos usuarios que hayan pre-ordenado Infinite Warfare ya pueden descargar y jugar la campaña principal de COD: Modern Warfare Remastered sin necesidad del disco de Infinite Warfare (En caso que lo hayan pre-ordenado Físico), lo que si revelaron es que una vez el juego ya esté disponible en las tiendas (4 de noviembre) aquellos que hayan comprado el juego físico tendrán que insertar el disco en la consola para jugar el modo en línea.

Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegarán el 4 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Además de una campaña a 1080p y 60fps, MW Remastered también contará con nuevos mapas multiplayer además de los ya disponibles en el título.

Fuente: CharlieIntel/VG24/7
Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas