Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Rumor] Crash Bandicoot podría salir para Switch

La mascota de Activision también podría estar viendo una nueva entrega en 2019.

Publicado

en

En 2017 se lanzó un remake de los primeros tres juegos de Crash Bandicoot para PlayStation 4. El remake estuvo a cargo de Vicarious Visions, quienes lanzaron los juegos con el nombre N. Sane Trilogy. La trilogía fue lanzada originalmente para la primera consola PlayStation. El desarrollo estuvo a cargo de Naughty Dog, los cuales hacían parte de la sección interactiva de Universal en esa época. Esto fue antes de que Naughty Dog así como Insomniac Games (Spyro) fueran de Universal a trabajar directamente para Sony. El juego causó interés inmediato a mediados de los noventas por sus excelentes gráficas, así como su buena jugabilidad.

Recientemente usuarios del foro Resetera encontraron en el Libro de Licencias Europeo -una publicación que cubre toda la industria de licencias- un pasaje que habla de esta posible entrega. La cita es atribuida a Max Arguile, director de marketing de GB Eye, una compañía inglesa de mercancía alusiva a cultura pop.

“Mirando hacia el 2018, Max [Arguile] escoge a Crash Bandicoot como una franquicia a la que prestar atención: ‘El nuevo juego ha tenido muchísimo éxito en ventas sin gastos en marketing. El siguiente paso es salir para más plataformas (Switch y PC), y habrá otro juego de Crash en 2019. Activision tiene un plan de cinco años con su franquicia y GB Eye estará trabajando con ellos en todos los productos.’”

Esta información se encuentra en la página 97 del Libro de Licencias. Es evidente que la exclusividad con PlayStation de la trilogía de Crash Bandicoot era temporal. Esto también se puede notar en un video de exclusivas de PlayStation el cual no incluye ninguna mención del juego. GB Eye tiene un negocio con Activision para hacer mercadotecnia de Destiny, entonces la información de Crash Bandicoot con la que contamos es muy verosímil.

Fuente: Libro de Licencias Europeo

Vía: Resetera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas