Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Darksiders II se dirige a Nintendo Switch

La Muerte llega a Nintendo Switch.

Publicado

en

Darksiders, la trilogía llena de fantasía basada en el mito bíblico de los cuatro jinetes del apocalipsis, quiere mantenerse presente en la mente de los jugadores. Su primer juego apareció en una gran cantidad de plataformas —PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Microsoft Windows y Linux— y su secuela no se quiere quedar atrás.

Todo parece indicar que Darksiders II también dará el salto a Nintendo Switch. Estos rumores comenzaron a comienzos de mayo, cuando la tienda canadiense EBGames publicó accidentalmente una lista de productos que incluía a Darksiders II: Deathnitive Edition para esta consola. A pesar de haber pasado dos semanas desde entonces, la publicación no ha sido eliminada.

Ahora es la empresa europea Koch Media la que hizo una filtración similar. De acuerdo a esta página, Darksiders II: Deathinitive Edition llegará a Nintendo Switch el 6 de agosto de 2019.

Esto contrasta un poco con la publicación de EBGames, que pone como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2019. Es posible que esta no haya sido mas que una fecha falsa puesta temporalmente.

Parece que el anuncio oficial por parte de THQ Nordic, con la verdadera fecha de lanzamiento, es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, podemos ir disfrutando del primer Darksiders en Switch, el cual está disponible para esta consola desde el pasado 2 de abril.

A pesar de las críticas, Darksiders III fue un éxito para THQ Nordic

Via: Variety

Fuente: EBGames, Koch Media

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas