Connect with us

Videojuegos

[Actualización] Destiny 2 tendrá una versión para Google Stadia

Guardianes en la nube.

Publicado

en

Actualización 06/06/2018:  La versión de Destiny 2 para Google Stadia ha sido confirmada. También se reveló que la exportación de archivos de guardado no solo llegará a todas las plataformas para las que está disponible el juego, incluyendo PlayStation 4, sino también el juego cruzado.

Nota original: A pesar de todas las conversaciones que giran alrededor de Google y su futura plataforma de streaming de juegos, aún no sabemos qué es lo que vamos a poder jugar en ella. Durante su anuncio, vimos imágenes de títulos AAA como Assassin’s Creed Odyssey sin confirmación alguna de que estos van a llegar en algún momento a ese servicio. Por lo pronto, podemos confiar en los rumores que rondan en internet para comenzar a especular.

De acuerdo a Jason Schreier de Kotaku, un periodista que suele ser bastante certero en estos temas, el popular juego de disparos en línea de Bungie será uno de los grandes títulos que podremos disfrutar en la plataforma de Google. Destiny 2 llegaría a este servicio el último trimestre de 2019 y permitiría a los jugadores exportar su archivo de guardado desde Xbox One y Battle.net. De hecho, los mineros de datos han descubierto una imagen en el juego que sugiere que esta característica se activará muy pronto. Aún no se ha confirmado si la versión de PS4 también contará con esta opción.

Según Schreier, hay muchos otros juegos AAA que serán anunciados pronto para Google Stadia. Entre ellos se encuentra Ghost Recon Breakpoint.

Google prepara una conferencia para hablar más sobre su plataforma el 6 de junio a las 11:00 am (hora de Colombia). Probablemente estas noticias se harán oficiales en ese momento.

Destiny 2: esto es lo que llegará en la Temporada de la Opulencia

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas