Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Konami está trabajando en dos juegos de Silent Hill

¿Regresaremos pronto a este agradable pueblito?

Publicado

el

Muchos conocemos el triste destino de la franquicia Silent Hill, que durante la época de PlayStation y PlayStation 2 fue una de las más importantes series de juegos de terror. Fue tan popular que durante un tiempo llegó a ser más querida que Resident Evil.

Tristemente, por culpa de una serie de juegos de mala calidad y malas decisiones por parte de Konami, Silent Hill perdió su prestigio. Hideo Kojima, con la ayuda del cineasta Guillermo del Toro, trató de revivir la saga, pero dicho proyecto proyecto fue cancelado como parte del ya conocido conflicto entre ambas partes que llevó a la salida de Kojima de la empresa.

Ahora, hay indicios de que Konami quiere deshacer dicho error, al menos en parte.

El informante AestheticGamer, que ha filtrado datos certeros en el pasado —como que Resident Evil Resistance era el modo multijugador del ‘remake’ de Resident Evil 3—, asegura que dicha empresa está trabajando no en uno, sino en dos juegos de Silent Hill. Uno sería un reinicio de la saga, el otro una aventura episódica ‘estilo Telltale’.

No tenemos mucha más información, pero este rumor no es del todo descabellado. Capcom ha tenido mucho éxito con el ‘remake’ de Resident Evil 2 y es lógico pensar que Konami quiere aprovechar que también tiene un nombre reconocido en el mundo del ‘survival horror’. Además, hace algunos meses renovó el registro de Silent Hill.

Descubrir si esta información es veraz será cuestión de tiempo. El informante cree que al menos uno de los dos juegos podría ser revelado este año. ¿Tal vez durante E3?

Via: PlayStation Universe

Fuente: cuenta de AestheticGamer en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas