Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rumor: Este podría ser el protagonista de Watch Dogs 2

Publicado

en

Al parecer, Aiden Pearce no aparecerá en esta entrega.

Personajes Watch_Dogs

Desde hace tiempo sabemos que Ubisoft está desarrollando Watch Dogs 2, de hecho, el título estuvo disponible para pre-orden por un tiempo aún sin haber sido anunciado. Aunque estamos atentos a su presentación en la próxima E3, recientemente se ha dado a conocer quien podría ser su protagonista.

A través de Instagram se ha publicado una fotografía perteneciente a King, un actor que se prestó para la captura de movimiento de Watch Dogs 2, supuestamente. En la descripción de la imagen afirma que:

“Me divertí haciendo la captura de movimiento para el personaje principal de una nueva entrega en una franquicia”

Después de haber sido publicada la imagen, la cuenta de King se volvió privada y retiró la publicación, sembrando así una semilla de duda entre quienes vieron la foto del supuesto protagonista para Watch Dogs 2: un joven de apariencia algo oriental con la cara cubierta por una pañoleta.

Watch Dogs 2

Si bien Ubisoft no ha dicho nada al respecto, la indumentaria del personaje en la imagen es similar a la de Aiden Pearce en Watch Dogs, pues no solo cubre su cara como medio para ocultar su identidad, sino que a la vez tiene en su mano un teléfono celular, que en el primer juego es la herramienta principal de interacción con el entorno. Aun así… esperamos que Ubisoft confirme si esta información es cierta o no, aunque seguramente tendremos que esperar hasta la E3.

De ser cierto… ¿Les gusta el nuevo protagonista de Watch Dogs 2?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas