Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Horizon Zero Dawn podría llegar a PC

Parece imposible, pero la fuente del rumor ha acertado en el pasado.

Publicado

en

Muchos jugadores que han convertido el PC en su máquina de videojuegos principal creen sinceramente que no necesitan una consola en su vida para disfrutar lo mejor que les ofrece el medio. Cada vez es más fácil darles la razón.

En los últimos años hemos visto cómo llegan a esta plataforma juegos que nunca creímos ver por fuera del mundo de las consolas. Microsoft está llevando a Windows prácticamente todo el catálogo de exclusividades de Xbox. También hemos visto juegos que solían ser exclusivos de PlayStation, como Detroid: Become Human y Heavy Rain, llegar a las tiendas digitales de PC.

Parece que incluso Horizon Zero Dawn podría dar el gran salto, de acuerdo al youtuber ruso Anton Logvinov.

Según Logvinov, el juego de Guerrilla llegaría a PC en febrero de 2020 y el anuncio oficial se hará muy pronto.

Esto parece imposible. Después de todo, Guerrilla trabaja exclusivamente para Sony. ¿Por qué sacarían uno de sus juegos estrella en otra plataforma? Más importante, ¿por qué hemos de creerle a este youtuber?

Porque él fue quien filtró la información sobre el lanzamiento de Death Stranding en PC antes del anuncio oficial. Es claro que este hombre tiene acceso a información privilegiada.

Igual que Death Stranding, Horizon Zero Dawn está creado con el motor Decima, así que llevarlo a PC resulta bastante posible. ¿Será verdad? Tendremos que esperar que Guerrilla se pronuncie al respecto para saberlo.

Via: Resetera

Fuente: canal de YouTube de Anton Logvinov

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas