Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Insomniac Games está trabajando en otra exclusiva para PS5 basada en Marvel

Aunque es un rumor, Insomniac Games ciertamente ha probado que es capaz de hacer justicia a los personajes de Marvel Comics.

Publicado

el

Durante el PlayStation Showcase 2021, Insomniac Games sorprendió a fanáticos de Marvel Comics y usuarios de la última consola de Sony con el anuncio de dos juegos: Spider-Man 2 y Wolverine. Por el momento, muy poco se sabe sobre estas entregas. Sin embargo, un reciente rumor indica que no son los únicos proyectos en los que está trabajando el querido estudio.

A través del podcast de XboxEra, Nick Baker —cofundador del medio e ‘insider’ de la industria, uno de los que dio a conocer el retraso de Battlefield 2042— dijo que “Marvel está apostando todo en Sony” y este último está trabajando en un nuevo juego basado en el universo superheroico. Aunque no pudo ofrecer datos concisos, Baker y su fuente especulan que Insomniac Games está detrás del proyecto y este será una exclusiva para PS5. No menos importante, se diferenciaría de los últimos juegos de Insomniac por su enfoque multijugador.

¿Cuándo sería el lanzamiento?

Insomniac Games multijugador Marvel Comics PlayStation 5 PS5 rumor

Por el momento, el multijugador de Marvel para PS5 desarrollado por Insomniac Games todavía no tiene fecha de lanzamiento. Ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.

¿A qué consolas llegaría?

El multijugador de Marvel desarrollado por Insomniac Games sería una exclusiva para PS5.

¿Cómo sería la jugabilidad?

Se desconoce cómo podría ser la jugabilidad del multijugador de Marvel para PS5 desarrollado por Insomniac Games. No se sabe si será un juego como servicio como Marvel’s Avengers.

Fuente: XboxEra

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas