Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Konami cerró Kojima Productions LA

Publicado

el

patrocinio-LSI

Según un reporte, la compañía japonesa habría clausurado el estudio desarrollado de Metal Gear Online.

Kojima Productions LA

Una vez más Konami es el centro de un nuevo rumor que ha dado de que hablar en las últimas horas. Hace unas semanas se había dicho que Hideo Kojima no estaría trabajando en la compañía, sin embargo, un funcionario afirmó que el director de MGS V: The Phantom Pain y su equipo solo estaban de vacaciones. Ahora, según un reporte, parece que Kojima Productions LA ha sido disuelto.

Konami fundó Kojima Productions LA en el 2013 con el fin de brindar apoyo adicional al desarrollo de MGS V: The Phantom Pain, sin embargo, este nuevo equipo de trabajo compuesto por alrededor de 60 personas se enfocaría en Metal Gear Online. Después que los problemas entre la compañía y Hideo Kojima empezaron a emerger, se cambió el nombre de este estudio a Konami LA como parte de la reestructuración de Konami en la que se canceló Silent Hills y donde se retiraron los cretidos del creador en MGS V: The Phantom Pain.

Ahora, según una fuente cercana a Eurogamer, Konami habría cerrado Kojima Productions LA (Konami LA), acabando así no solo con el estudio sino con los empleos de al menos 35 funcionarios.

Por el momento no hay una confirmación oficial, por lo que se espera que esta noticia sea confirmada/desmentida a lo largo de las próximas horas por la misma compañía. Aun así, este nuevo rumor solo reafirma que la relación Konami-Kojima no está en los mejores términos.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas