Connect with us

Juegos

[Rumor] Konami estaría preparando una nueva compilación de juegos de Castlevania

¿Será esta la colección definitiva de la franquicia?

Publicado

en

En octubre de 2018, Konami lanzó Castlevania Requiem, una colección de Symphony of the Night y Rondo of Blood para PlayStation 4. Esta no dejó satisfechos a lo más fanáticos de la saga a causa de algunos cambios que tenía respecto a las versiones originales. A pesar de esto, dicho lanzamiento reanimó los deseos de ver una verdadera compilación de esta saga, la cual cuenta con más de una treintena de juegos bajo su nombre.

Ahora, un rumor indica que esos podrían hacerse realidad. La publicación Gematsu se ha dado cuenta que la organización Australia Classification, la cual se encarga de clasificar por edades las obras cinematográficas y videojuegos que se publican en ese país, ha ingresado a su base de datos un título llamado Castlevania Anniversary Collection.

De acuerdo a lo que podemos ver allí, se trata de un título multiplataforma que sería publicado por Konami y que contiene «temas de fantasía y violencia moderada».

Es fácil dejar volar la imaginación respecto a lo que significa esto. Las colecciones de Mega Man publicadas por Capcom esta década nos han hecho soñar con una colección que incluya los juegos clásicos de Castlevania publicados para NES, SNES, PlayStation, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo DS, Sega Genesis, TurboGrafx y otras plataformas.

La palabra ‘aniversario’ en el título nos causa algunas dudas. En 2019, Castlevania cumple 33 años. Estas clase de colecciones suelen ponerse a la venta para celebrar aniversarios múltiplos de cinco.

Estamos ansiosos por conocer qué es en realidad este título. Ojalá Konami se pronuncie pronto.

Castlevania (Netflix) recibirá sus primeras figuras Funko Pop!

Via: Gematsu

Fuente: Australia Classification

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas