Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: La edición definitiva de Metal Gear Solid V llegaría en octubre

Esta edición aún no ha sido confirmada por Konami, pero al parecer es toda una realidad.

Publicado

el

Esta edición aún no ha sido confirmada por Konami, pero al parecer es toda una realidad.

MGSV

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tuvo un recibimiento muy positivo durante su lanzamiento, pero esto cambió unos días después cuando diversos jugadores lograron terminar el título y fueron poco a poco revelando las fallas que tenía, incluyendo un capítulo que estaba disponible en el Blu-Ray de la edición limitada del juego que presentaba el episodio 51, que solo se quedó en arte conceptual y algunas cinemáticas «in-engine», por lo cual muchos usuarios se quejaron que el juego estaba incompleto desde su lanzamiento.

Luego Konami le dio soporte adicional a Metal Gear Online (Modo en línea de MGSV) con nuevos trajes y personajes para jugar, junto al DLC «Cloaked in Silence», que añadió nuevos mapas y la opción de jugar como Quiet en MGO.

MGS

En un nuevo reporte relacionado, en la página de Dell aparece listado Metal Gear Solid V Definitive, la página no dice nada sobre qué incluiría esta versión pero es posible que tenga tanto The Phantom Pain como Ground Zeroes para las personas que aún no han comprado uno o ambos títulos; también es probable que incluya todo el contenido que ya está disponible en MGO. Esta edición tendría un costo de $50 USD según la página y llegaría a PS4 y Xbox One el 11 de octubre.

Por el momento Konami no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que este producto aparece. En julio durante un momento la misma edición estuvo disponible en Amazon para pre-orden, pero sin fecha de lanzamiento.

¿Podría ser esta edición definitiva una realidad? Tendremos que esperar a que Konami la revele de manera oficial o a que llegue el 11 de octubre.

Fuente: Dell
Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas