Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] La versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se retrasará

Si es cierto, los usuarios de Nintendo tendrán que esperar un par de semanas más para arrancarle la cara a Raiden.

Publicado

el

No es exagerado decir que Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más esperados del año. Esta entrega de la famosa e hiper-violenta saga de juegos de pelea tiene a los fanáticos especulando sobre los personajes que aparecerán, gozando con las ‘fatalities’ que se han revelado y ansiosos por probar la beta.

Pero una de las cosas que más llama la atención es que este juego saldrá también en Nintendo Switch. Es la primera vez que vemos un título de Mortal Kombat en una consola de Nintendo en más de 11 años. El último fue Mortal Kombat: Armaggedon, que salió en Wii en 2007.

Esta versión no está siendo desarrollada por Netherrealm Studios, sino por Shiver Entertainment. Este estudio ha trabajado en títulos de Madden, FIFA, Call of Duty, Guitar Hero y muchos juegos para dispositivos móviles. Esto ha preocupado a algunos jugadores, pues no ven que estos desarrolladores tengan experiencia en este tipo de juegos y temen una drástica reducción en la calidad gráfica.

A esta preocupación se suman los fuertes rumores de que el lanzamiento de Mortal Kombat 11 para Switch será retrasado. Las tiendas Game, muy conocidas en Europa, han dicho que esta versión se pondrá a la venta el 10 de mayo. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC llegarán al mercado el 23 de abril.

Este retraso no se ha confirmado oficialmente por Warner Bros. Interactive. En caso de ser cierto, podemos esperar muy pronto un anuncio al respecto.

Mortal Kombat 11: los jugadores rusos tendrán una apariencia especial para Skarlet

Via: NintendoWire

Fuente: Tiendas Game

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas