Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Naruto llegará en la temporada 8 de Fortnite: Capítulo 2

El ninja más icónico del ‘manganime’ pronto podría encontrarse con los héroes de Marvel y DC, además de muchas otras series.

Publicado

el

Actualización (07/09/2021 a las 5:53 PM)

En una entrevista con el ‘streamer’ #Ex Candywing, Donald Mustard —oficial creativo en jefe de Epic Games— confirmó que Naruto llegará en la temporada 8 de Fortnite: Capítulo 2. No menos importante, clarificó que el ninja naranja no formará parte del pase de batalla.

Nota original (02/09/2021 a las 6:15 PM)

Jueguen o no Fortnite, los que se mueven en la esfera de los videojuegos saben muy bien que el gigante de los ‘Battle Royale’ no es extraño a las colaboraciones. Es más, su éxito le ha permitido hacerse con licencias de toda clase de propiedades intelectuales. Estas van desde héroes de Marvel y DC —cabe recordar que Superman llegó en la temporada 7— hasta personajes de otros juegos. Parece que nadie está fuera del alcance de Epic Games.

No obstante, un creciente rumor ha sugerido que una de las series más icónicas de la industria del ‘manganime’ hará acto de presencia en Fortnite: Capítulo 2 en los próximos meses.

¿Naruto llegará en la temporada 8 de Fortnite: Capítulo 2?

Naruto Fortnite temporada 8 pase batalla capítulo 2

Desde junio han circulado rumores que sugieren que Naruto, protagonista de la obra homónima de Masashi Kishimoto, llegará en la temporada 8 de Fortnite: Capítulo 2. El rumor comenzó desde que se filtró una presentación que se utilizó en el juicio de Epic Games y Apple. En esta se menciona explícitamente al personaje creado por Masashi Kishimoto. En las semanas posteriores, supuestas filtraciones contribuyeron a la credibilidad del rumor.

A mediados de julio, u/SmugMrMime —moderador en el foro de Fortnite en reddit— compartió información supuestamente revelada por un filtrador. Además de anticipar correctamente el concierto de Ariana Grande, la fuente indicó que Epic Games está tratando de añadir a Naruto como parte del pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. También dio a conocer que el Cubo regresará al final de la temporada 7. Sin embargo, estará en control de un personaje que tendrá un papel importante en Fortnite: Capítulo 3. Aunque desconoce cuándo llegará esta actualización, el filtrador asegura que nuevamente cambiará todo el mapa.

Recientemente, Shiina —conocido filtrador del título— ha dado a conocer que Epic Games ha asegurado la licencia de Naruto para el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite.

A pesar de que Shiina tiene un buen récord como filtrador, por el momento no hay completa certeza sobre la presencia de Naruto en la próxima temporada del ‘Battle Royale’. Hasta que no haya pruebas de mayor fuerza, recomendamos tomar este rumor con escepticismo.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuentes: reddit, Shiina, documento filtrado del jucio de Epic Games y Apple, #Ex Candywing

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas