Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] New Super Mario Bros. U llegaría a Nintendo Switch

Parece que los mejores juegos de WiiU seguirán llegando a Nintendo Switch.

Publicado

el

Puede ser verdad que aquellos que ignoraron la Nintendo WiiU perdieron la oportunidad de jugar en su día las grandiosas obras de arte que fueron lanzadas para esa consola, pero no fue un error tan grande, ya que años después Nintendo se aseguraría de que muchas de ellas llegaran a su sucesora. Nintendo Switch ha recibido Mario Kart 8 Deluxe, Bayonetta 2 y Captain Toad: Treasure Tracker. Si esta tendencia continúa, muchos títulos más que se creían perdidos en WiiU podrían jugarse en Switch, y parece ser que New Super Mario Bros. U sera el siguiente de la lista.

Esto es lo que reporta la publicación comicbook.com. Según ellos, fuentes relacionadas con Nintendo de Europa que en el pasado fueron acertadas con su información respecto a Mario + Rabbids: Kingdom Battle han sugerido que una versión de New Super Mario Bros. U se encuentra siendo desarrollada para la más reciente consola de Nintendo.

Pero de ser cierto, no llegaría solo, sino que incluiría New Super Luigi U, la expansión independiente que se lanzó en 2013 como parte de las celebraciones de «el año de Luigi». También tendría nuevo contenido y su nombre podría ser New Super Mario Bros. Deluxe.

Respecto a su fecha de salida, las fuentes sugieren que podríamos verlo a la venta en este mismo año, lo cuál esta soportado por las palabras del anterior presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, quien dijo en julio que aún estaban pendientes por revelar juegos que saldrían en el último cuarto de 2018.

No tendremos que esperar mucho para saber si este rumor es cierto, mientras tanto podemos soñar con versiones para Nintendo Switch de los excelentes Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Reseña: New Super Mario Bros. U

 

Fuente: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas