Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Nintendo podría mostrar un «Mario Maker» en el E3

Publicado

el

Una imagen filtrada da a conocer lo que podría ser uno de los grandes anuncios de Nintendo durante este E3.

mario_maker_leak

Como es de esperar, los rumores a pocos días del E3 se incrementan, esta vez, recaen (de forma positiva), sobre Nintendo, pues a través de Nintendo Enthusiast, se ha publicado una imagen de lo que podría ser un nuevo juego de Mario.

La imagen, que muestra el stand bajo construcción, deja ver el título “Mario Maker”, con un estilo que se asemeja al Super Mario Bros original. Auqnue por lo pronto no se tienen detalles ni un anuncio oficial, se especula por el nombre y por supuesto por lo que se puede ver en la imagen, que será un título que permitirá generar niveles para el fontanero a través de una pantalla táctil. Se resalta, que no hay información oficial acerca de la plataforma en la que hará presencia este título, así que habrá que esperar 4 días mas para enterarse oficialmente.

Tengamos en cuenta una vez mas, que el evento de Nintendo será un Evento Digital y contará con una serie de actividades que están descritas en el calendario de actividades programadas para el E3, así como se rumora el anuncio de un nuevo Zelda por parte de Zelda Williams que ha confirmado su asistencia a este evento.

¿Cuales creen que serían las características de este Mario Maker?

Fuente: NintendoEnthusiast

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Carlos Obregon

    6 de junio del 2014 at 11:07 am

    Ahora Michael McWhertor de Kotaku, quien se encuentra ya en el E3, dice que está más confiado de que la imagen es verdadera.

    A la luz de los comentarios de Nintendo de que tendría juegos que aprovecharían el GamePad de la Wii U, esto encaja perfectamente con esa visión aunque al mismo tiempo está la misteriosa sesión de un juego de 3DS.

    Mi sensación es que el juego es real pero exclusivo para la Wii U.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: