Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: No habrá Assassin’s Creed este año

Publicado

el

Según parece, Ubisoft se tomará un descanso hasta el 2017 para llegar renovado.

Assassins Creed Syndicate (3)

Assassin’s Creed: Syndicate, a pesar de la fama de Unity y lo que conllevó, probó ser un éxito para Ubisoft siendo uno de los mejores títulos de la franquicia. A causa de esto, es natural preguntar a dónde nos llevará la próxima entrega y si seguirá la misma línea de la entrega más reciente, sin embargo, parece que no será así.

El primer rumor del 2016 indica que Ubisoft habría “cancelado” el Assassin’s Creed de este año para lanzarlo en el 2017, con tal de darle un aire a la franquicia y hacer un nuevo título renovado. En teoría, esta información ha sido brindada por un supuesto desarrollador de la compañía vía 4Chan, donde dejo el siguiente mensaje.

“Egipto. [Refiriéndose a la próxima entrega de Assassin’s Creed]. No habrá AC en el 2016. Pueden tomarle una impresión de pantalla a esto y tenerlo presente cuando nada sea presentado en la E3-2016. Tendrán que esperar hasta el 2017. La razón: será una renovación de la serie. El juego irá por un aire a The Witcher, con progresión de personaje, sistema de combate libre. Los caballos y los botes estarán de vuelta. Está siendo desarrollado por el equipo de Black Flag. Pueden dejar preguntas.”

Según lo dicho por el “desarrollador”, el próximo Assassin’s Creed se ambientará en Egipto, una locación que hasta ahora ha sido inexplorada en la franquicia, sin embargo, hay que tener presente que se trata de un rumor, por lo que todo lo anterior solo lo podremos confirmar confirme vaya pasando el año.

¿Acaso este rumor será verdad? ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Gamesreactor

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas