Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Persona 5, Zelda: A Link to the Past y Metroid Prime Trilogy llegarían a Nintendo Switch

Estamos deseando con mucha fuerza que esto sea verdad.

Publicado

en

Los listados de los grandes almacenes de cadena suelen ser una fuente bastante confiable de filtraciones relacionadas sobre videojuegos. A lo largo de varios años, los visitantes de sus sitios web han encontrado en sus listados información sobre montones de juegos que no han sido anunciados oficialmente. Usualmente, son datos bastante certeros y a las pocas semanas obtenemos confirmación de que son reales.

En esta ocasión, es Best Buy la que ha publicado por error información en sus sitios web sobre títulos para Nintendo Switch cuya existencia ya sospechábamos.

Para comenzar, Persona 5 ha aparecido en el portal para empleados del sitio. El rumor fue presentado por Mystic, uno de los traductores del juego, y luego fue confirmado por Wario64, un usuario de Twitter famoso por revelar anticipadamente información sobre videojuegos.

Luego, el mismo Wario64 encontró información en el mismo sistema sobre Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch. Esto no es una gran sorpresa, pues su existencia es un secreto a voces en la industria desde hace mucho. Lo que sí puede asombrar a muchos es que también aparece en el listado una versión de The Legend of Zelda: A Link to the Past para la misma consola.

Aunque ya se habían escuchado rumores sobre A Link to the Past en Switch, estos se habían descartado tras el anuncio del ‘remake’ de Link’s Awakening. ¿Se tratará de una versión mejorada del clásico de Super Nintendo?

Todos estos rumores serán confirmados o desmentidos en los próximos meses. Ya algunos dicen que podríamos ver un nuevo Nintendo Direct antes de que termine abril. Solo el tiempo lo dirá.

Se revela la fecha en que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch

Via: Resetera

Fuente: cuentas en Twitter de Wario64Mystic.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas