Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] PlayerUnknown’s Battlegrounds llegaría a PlayStation 4 este mismo año

Llega competencia para Fortnite en la consola de Sony.

Publicado

el

Los rumores de que PlayStation 4 recibirá una versión del popular PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG, para abreviar) no son nuevos. En septiembre, se filtró que el tablero de clasificación de videojuegos de Corea del sur lo había agregado a su base de datos. Desde entonces han surgido nuevas pruebas de que esto será realidad muy pronto.

Un usuario del foro PSN Profiles clama que ha encontrado un icono para el juego y un identificador de contenido para PUBG en los servidores de Sony. Los códigos de identificación serían los siguientes.

Norte América: UP5082-CUSA14081_00-BATTLEGROUNDS000

Europa: EP5262-CUSA14085_00-BATTLEGROUNDS000

Esto fácilmente podría considerarse una invención de parte del usuario, pero esta información fue confirmada por Daniel Ahmad en los foros de Resetera. Ahmad, mejor conocido en internet como ZhugeEX, suele ser una fuente confiable pues ha demostrado ser poseedor de información confidencial sobre la industria en varias ocasiones.

Por si fuera poco, sugiere que el juego saldrá en diciembre y que probablemente sea anunciado durante The Game Awards 2018, los cuales se celebrarán el día 6 de ese mes.

Aunque PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido opacado en los últimos meses por el éxito de Fortnite, sigue siendo un título muy popular que se encuentra entre los cinco videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

PUBG recibirá contenidos basados en Escuadrón Suicida

 

Fuente: PSN Profiles, Resetera

Via: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas