Connect with us

Videojuegos

[Rumor] Rainbow Six Quarantine sería la próxima entrega de la franquicia

¿Acaso esta nueva entrega era una de las dos sorpresas que Ubisoft tenía preparadas para E3 2019? ¿O no será más que un rumor?

Publicado

en

Como es tendencia con los multijugador de Ubisoft, Rainbow Six Siege no tuvo el mejor comienzo. El sistema de progresión era lento, la historia era mediocre y no había mucho contenido más allá de la campaña y el multijugador. A pesar de las críticas que recibió en su lanzamiento, la compañía no perdió fe en su producto y continuó apoyándolo por medio de actualizaciones, eventos y nuevos contenidos. Hoy en día, Rainbow Six Siege está en la cúspide de su popularidad y cuenta con una escena competitiva muy activa.

Sin embargo, ya viene siendo hora de que la franquicia de acción reciba una nueva entrega.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de la compañía francesa, han empezado a circular rumores sobre el próximo Rainbow Six. Las fuentes son el podcast Kotaku Splitscreen y el usuario de Twitter Nibel —bien conocido por esos lares por compartir rumores de la industria que generalmente terminan siendo verídicos—, que señalan que el próximo título de la serie será un RPG de acción cooperativo con un estilo de arte similar al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se llamará Rainbow Six Quarantine y será anunciado en E3 2019.

Si este rumor termina siendo cierto, no necesariamente querrá decir que Ubisoft dejará de apoyar Rainbow Siege Six. Esto se debe a que el próximo juego de la franquicia será 100% JcE (Jugador contra Escenario). O por lo menos eso es lo que dicen los rumores.

¿Qué otras sorpresas tendrá Ubisoft bajo la manga?

[Rumor] Roller Champions sería el nuevo juego que Ubisoft revelará en el E3

Fuente: Kotaku Splitscreen, cuenta de Nibel en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas