Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Rumor] Resident Evil 8 podría ser revelado este mes

Una fuente confiable en la industria de los videojuegos ha revelado que tarde o temprano escucharemos noticias de Resident Evil 8.

Publicado

en

Rumor Resident Evil 8

Los rumores sobre un posible Resident Evil 8 no son nuevos. Esto debido a que desde hace tres años Shinji Mikami —el padre de la franquicia— reveló su interés por participar En el proyecto. Claro está siempre y cuando él pudiera tener el control creativo. Hace dos meses, los rumores revivieron pero esta vez con teorías que rayaban en lo absurdo. Ahora nuevamente la octava entrega de la franquicia de zombis de Capcom ha vuelto a ser noticia, dado que el usuario de Twitter AestheticGamer ha afirmado que el proyecto «Resident Evil 2021″ será la próxima entrega numerada de la franquicia.

También te puede interesar: Resident Evil: los juegos favoritos de nuestros redactores

Una octava entrega con un rumbo muy diferente

Rumor Resident Evil 8

El ‘leaker’, conocido por haber revelado información de la séptima entrega y el remake de la segunda, también afirmó que Capcom revelaría este mes la existencia de Resident Evil 8. Adicionalmente, él también agregó que en las etapas tempranas del desarrollo de esta posible octava parte de la franquicia de zombis de Capcom el juego era conocido como Resident Evil Revelations 3.

Dusk Golem también agregó, que este juego se alejaría del concepto de la franquicia al que estamos acostumbrados. De esta manera el título continuará con su vista en primera persona y los enemigos que podrían llegar a ser parte del juego serían más sobrenaturales que productos de experimentos científicos.

Esto es solo un rumor, el cual tiene un poco de credibilidad debido a que AestheticGamer ha acertado con varios rumores sobre esta franquicia. Sin embargo, cabe resaltar que este personaje es el mismo que afirmó que múltiples juegos de Silent Hill estaban en desarrollo. Este rumor fue desmentido por la propia Konami, así que no esperen mucho.

Mientras tanto, los invitamos a leer nuestra reseña de Resident Evil 3, en el siguiente enlace.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas