Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Roller Champions sería el nuevo juego que Ubisoft revelará en el E3

Comienza la fiesta de rumores y filtraciones pre-E3.

Publicado

el

De acuerdo a una publicación hecha en el foro ResetEra, Ubisoft quiere un pedazo del pastel que actualmente tiene Rocket League. Se ha filtrado información sobre Roller Champions, un juego deportivo futurista inspirado en roller derby y el videojuego de fútbol con carros de Psyonix.

De acuerdo a la información revelada, se trata de un título en línea que permite jugar partidas rápidas, de clasificación y personalizadas a través de internet, sin opciones para juego local. Aunque Ubisoft sería el distribuitor de Roller Champions, no parece ser un título desarrollado por ellos. Pronto nos daremos cuenta quiénes son sus creadores.

El estilo futurista y obvia inspiración en el roller derby de este título nos recuerda un poco a ‘Motorball’, el peligroso y violento deporte practicado en el manga Alita: Battle Angel que pudimos ver en la reciente película del mismo nombre. Ojalá sea igual de vistoso.

Roller Champions se lanzaría para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aun no se conoce una posible fecha de lanzamiento.

Como con toda filtración, hay que recordar que esta no es información oficial y que no podemos creer 100% en ella hasta que no sea confirmada por Ubisoft. Esto posiblemente ocurrirá durante su presentación del E3, la cual está programada para el próximo 11 de junio.

 

Fuente: ResetEra

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas