Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rumor: ¿Se canceló el desarrollo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem?

Mañana podríamos tener un anuncio oficial de la cancelación de Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Publicado

en

Mañana podríamos tener un anuncio oficial de la cancelación de Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Shin Megami Tensei x Fire Emblem fue anunciado en enero de 2013 con un pequeño teaser que no mostraba ninguna imagen del juego. Hasta la fecha no hemos visto ningún otro detalle del juego, con lo que muchos comienaron a especular una posible cancelación. Sin embargo, el productor del juego, Hitoshi Yamagami, dijo este año que el desarrollo del juego seguía en marcha, pero aún así no mostró nuevos detalles.

Esta semana los rumores de la cancelación comenzaron a agitarse de nuevo. Algunos usuarios de 4chan, que en el pasado acertaron con algunos rumores, afirman que el juego fue cancelado debido a roces entre los equipos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Según la fuente, el equipo de SMT estaba siendo posesivo y autoritario, lo que creo una fuerte tensión. Por si fuera poco, al parecer el proyecto ha reiniciado 5 veces, lo que ha desgastado a ambos grupos de desarrollo.

Nintendo tenía con TBA (To be announced – Por anunciarse) a la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, pero esto es así porque la compañía japonesa tenía esperanzas por el juego. Sin embargo, la única versión que fue enviada para aprobación no pasó la prueba, lo que empeoró el ambiente de trabajo de Atlus y Nintendo.

Este es el tráiler de anuncio presentado por Nintendo hace casi dos años:

Fuente: Nintendo Life

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Gerardo Galante.

    diciembre 6, 2014 en 7:26 am

    Ojala lo cancelen lo mas rapido posible para que nintendo e IS se pongan a trabajar en un nuevo FE para la fraqnuicia original… No le veia mucho futuro a este lol.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: