Connect with us

Juegos

[Rumor] Se filtra la fecha en la que Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch

Las aventuras del pequeño dragón morado podrían llegar este mismo año a la consola de Nintendo.

Publicado

en

«Esperaré la versión de Switch». Esto es algo que escuchamos cada vez con más frecuencia cuando se habla del lanzamiento de un juego. Es comprensible, pues muchos jugadores prefieren la conveniencia de poder disfrutar de sus videojuegos en cualquier lugar con la consola híbrida de Nintendo.

Uno de los juegos cuyo posible lanzamiento para Nintendo Switch tiene a muchos ansiosos es Spyro Reignited Trilogy. Este ‘remake’ de los tres títulos de Spyro que salieron originalmente para el primer PlayStation se puso a la venta el 13 de noviembre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no son pocos los que están aguantando hasta que salga una versión de Switch para adquirirlo.

El problema es que dicha versión ni siquiera ha sido confirmada. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el anterior título de Toys for Bob que revivió a una mascota de PlayStation, salió a la venta a mediados de 2017 y le tomó un año llegar a la consola de Nintendo. Esto hace que muchos asuman que pasará lo mismo en esta ocasión.

Si le creemos a GameStop Alemania, no tendremos que esperar un año completo para jugar con el dragón morado en cualquier lugar. De acuerdo a un listado —ahora eliminado— que apareció en la página web de dicha tiendaSpyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch el 16 de agosto de 2019.

Ahora solo falta saber si en esa fecha llegará también a PC.

La controversia por los subtítulos de Spyro Reignited Trilogy

Via: My Nintendo News

Fuente: GameStop Alemania

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas