Connect with us

Juegos

Rumor: SNK trabaja en un nuevo Samurai Shodown para el 2017

Publicado

en

Según las fuentes, la compañía planea revivir la franquicia regresando a las raíces del juego.

Samurai Shodown

Hace unos meses comentábamos que SNK Playmore había dejado de lado el desarrollo de títulos para maquinas pachinko para enfocarse en consolas. Como fruto de este cambio surgieron varios proyectos, sin embargo, nosotros solo llegamos a conocer que The King of Fighters XIV que fue anunciado el pasado diciembre para la PlayStation 4.

No obstante, información reciente ha dado a entender que SNK Playmore está tras una franquicia que no se ha visto desde el 2009, Samurai Shodown. De acuerdo al portal Hadoken, y dos de sus fuentes más confiables, la compañía japonesa estaría realizando un nuevo título en la saga con la intención de revivirla regresando a las raíces clásicas del juego.

Según se ha informado, este nuevo título de Samurai Shodown llegaría en el 2017 y seguiría la línea de los ya previamente vistos en Arcades y consolas, es decir, tendría mecánicas de combate en 2D, pero sus gráficas serías en 3D.

Dada la naturaleza de la información, desconocemos si pueda ser cierto, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial, pero suponemos que esto no sucederá pronto. Aun así, traer de regreso esta franquicia no es una mala idea, siempre y cuando esté hecha bajo los mejores conceptos de diseño y no como su última entrega vista en Arcades y Xbox 360.

Fuente: Hadoken

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas