Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rumor: Eidos Montreal estaría trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia

Todo parece indicar que el juego de Los Vengadores no es el único título de Marvel que llegará en el futuro.

Publicado

en

Todo parece indicar que el juego de Los Vengadores no es el único título de Marvel que llegará en el futuro.

La semana pasada, Square Enix, una de las empresas más grandes y reconocidas de la industria anunció su asociación con Marvel para la creación de varios juegos basados en las propiedades intelectuales de la editorial de cómics.

El primero de esos proyectos fue revelado hace unos días, se trata de un videojuego sobre Los Vengadores, que incluirá a varios de los personajes más populares de la editorial, este proyecto se está siendo realizado por el estudio Crystal Dynamics el mismo responsable de Tomb Raider, con la ayuda de Eidos Montreal, creadores del reboot de Deus Ex.

Este último estudio parece estar trabajando en otro proyecto que involucra a Marvel. Según el portal Eurogamer, Eidos Montreal se encuentra en la primera etapa de un proyecto sin título sobre Guardianes de la Galaxia.

Sobre el juego de Los Vengadores tendremos noticias hasta el 2018, en cuanto al título de Guardianes de la Galaxia, el anuncio oficial aún está por hacerse.

Con el proyecto de Los Vengadores, el de Guardianes de la Galaxia y un posible nuevo juego de Tomb Raider, Eidos Montreal tendrá que dejar a un lado sagas como Deus Ex por tiempo indefinido.

Vía: VG247, Eurogamer.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas