Connect with us

Videojuegos

[Rumor] The Messenger podría llegar pronto a PlayStation 4

¡Acción ninja al estilo de los años ochenta!

Publicado

en

The Messenger es ampliamente considerado uno de los mejores juegos independientes de 2018. Este título del equipo canadiense Sabotage Studio y publicado por Devolver Digital está fuertemente inspirado en la trilogía original de Ninja Gaiden, pero su gracia va mucho más allá de la simple nostalgia.

Aunque inicialmente parece que The Messenger es un título lineal con gráficos estilo 8-bits, tras unas pocas horas descubriremos que podemos ‘cambiar de época’, transformando los gráficos a un estilo 16-bits. Los escenarios también cambian y se convierten en un mapa estilo ‘metroidvania’.

Actualmente, este juego se encuentra solo disponible para PC y Nintendo Switch, pero todo parece indicar que muy pronto podría llegar a PlayStation 4. Una versión para esta consola ha sido agregada a la base de datos del tablero paneuropeo de clasificación de videojuegos (PEGI).

Si esto se hace realidad, será una gran noticia para los usuario de la consola de Sony. The Messenger es un gran juego que ganó el premio al ‘mejor debut’ en The Game Awards 2018 y estuvo nominado en la categoría de ‘mejor juego independiente’ en el mismo evento. Actualmente se encuentra nominado como ‘mejor debut’ en los Game Developers Choice Awards, que se entregarán el próximo 20 de marzo.

The Game Awards 2018: la lista completa de ganadores

Via: Gematsu

Fuente: tablero paneuropeo de clasificación de videojuegos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas