Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Valve anunciará un nuevo Half-Life para realidad virtual

Pero tal vez no sea el Half-Life que los fanáticos esperan.

Publicado

en

Actualización:

Valve ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter que Half-Life: Alyx es real. Lo revelarán oficialmente el jueves 21 de noviembre a la 1:00 p.m. (hora de Colombia).

Nota original:

¿Cuántos años llevamos esperando un nuevo Half-Life? Suficientes para que la mayoría de fanáticos pierdan la esperanza de ver una continuación de las aventuras de Gordon Freeman. Valve se ha enfocado completamente en Steam y prácticamente ha dejado el desarrollo de videojuegos de lado, con el decepcionante Artifact como su único título en muchos años.

Pero esta empresa reveló hace algunos meses que estaban desarrollando algo nuevo, un título de realidad virtual. Ahora, todo parece indicar que este será un nuevo juego de la saga Half-Life, aunque no será la legendaria y esperada tercera parte ni el episodio tres de la segunda.

Esta información llega gracias a Midoriyan, el mismo usuario de Discord que en el pasado filtró la existencia de Dota Underlords. Esta persona publicó partes de una entrevista entre el periodista Geoff Keighley y dos personas no identificadas que parecen ser Gabe Newell y Robin Walker, co-desarrollador de Team Fortress 2.

En dicho diálogo hablan sobre este nuevo título de nombre Half-Life: Alyx. Informan que solo estará disponible para plataformas VR y que «se podrá ver el cuerpo completo de la protagonista», la cual sería Alyx Vance de Half-Life 2. También dicen que el juego saldrá en marzo de 2020 y que Keighley se encargaría de realizar un documental The Final Hours sobre este lanzamiento.

Alyx Vance en Half-Life 2.

Pueden leer todos los supuestos apartes de esta entrevista en inglés en este documento de Google Docs.

Half-Life: Alyx sería anunciado el 12 de diciembre, durante The Game Awards.

Esta pudo ser la historia para Half-Life 2: Episode 3

Via: cuenta de Nibellion en Twitter

Fuente: Midoriyan en Discord, cuenta oficial de Valve en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas