Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Watch Dogs 2 se lanzará este año

Publicado

el

Según parece, Ubisoft si tiene un plan bastante complejo que entrelaza esta franquicia y Assassin’s Creed.

Watch Dogs

Ayer reportamos que el primer rumor del 2016 indicaba que el próximo Assassin’s Creed llegaría en el 2017, tomándose así un descanso de su lanzamiento anual para llegar bajo una nueva propuesta renovada y una nueva ambientación. Según se dio a conocer, toda esta información surgió en los foros de 4Chan por parte de un integrante de Ubisoft, aunque esto último no ha sido confirmado.

Sin embargo, Kotaku ha notificado que la información viene de fuentes cercanas al medio, tal como sucedió con en el 2014 cuando filtraron Assassin’s Creed: Victoy (ahora Syndicate), dando así un sustento más valioso a lo que se creyó que en principio solo era un rumor sin sustento.

De acuerdo a su reporte, el título completo para el próximo Assassin’s Creed será Assassin’s Creed Empire, sin embargo, junto a estos detalles también se ha hablado sobre la próxima entrega de Watch Dogs, la cual parece que será lanzada este año.

Según las fuentes cercanas de Kotaku, Watch Dogs 2 está actualmente en desarrollo y se lanzará a finales del 2016. Dicha secuela no estaría ambientada en Chicago como el título original, sino que llevaría a los jugadores a San Francisco, presentando así una nueva locación.

Formalmente Watch Dogs 2 no ha sido anunciado, pero no es sorpresa que este siendo desarrollado por Ubisoft teniendo en cuenta que en más de una ocasión han afirmado que lo tenían contemplado y que de hacer una secuela, esta debía tomar los riesgos necesarios para retar al equipo y brindar un producto a la altura.

Bajo esta perspectiva, tiene sentido que Assassin’s Creed Empire haya sido programado para el 2017, lo cual podría incluso indicar un “nuevo” modelo para Ubisoft en la que cada una de estas franquicias reciba un título cada dos años. La pregunta ahora es… ¿Será que pronto veremos Watch Dogs 2?

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas