Connect with us

Publicado

en

A través de un reciente tráiler, XSEED Games ha dado a conocer que Rune Factory 4 Special —remasterización del aclamado RPG que debutó en 3DS en 2013— se lanzará el próximo 25 de febrero. Como anteriores entregas de la saga —‘spin-off’ de la serie Story of Seasons—, este título permitirá hacer agricultura, criar monstruos, luchar contra peligrosas criaturas y forjar relaciones íntimas con los personajes que habitan el mágico reino de Selphia.

A diferencia del lanzamiento original, esta edición mejorada hará gala de nuevos contenidos. Estos incluyen la opción de poner las voces de los personajes en inglés o japonés; la dificultad ‘Infierno’; y el ‘Modo Recién Casados’, que contiene doce capítulos nuevos que muestran la vida casada del protagonista con todos los candidatos/as de matrimonio. Cabe recordar que se puede elegir el género del protagonista al principio de la aventura.

Como si el anuncio de la fecha de lanzamiento no fuera suficiente, XSEED Games ha revelado la ‘Edición Archivo’ para coleccionistas. Esta tiene un costo de 60 dólares estadounidenses —202.300 pesos colombianos, más o menos— y ofrece los siguientes contenidos:

Rune Factory 4 Special
  • Copia física de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch
  • Un libro de arte de 160 páginas con ilustraciones de Minako Iwasaki, desde el juego original hasta Rune Factory: Tides of Destiny, y arte promocional y de comics provisto por otros artistas
  • Un CD con la banda sonora oficial, la cual contiene 33 pistas. Mientras que 30 pertenecen al juego original, las otras tres son únicas de Rune Factory 4 Special
  • El DLC ‘Día de trajes de baño’, que permitirá que todos los candidatos/as de matrimonio puedan aparecer en traje de baño
  • Una caja premium decorada con una ilustración original de Minako Iwasaki

¡Pero eso no es todo! Durante los primeros cuatro días después del lanzamiento de Rune Factory 4 Special, el DLC ‘Otro episodio’ podrá descargarse completamente gratis. Este paquete contiene doce historias narradas por los candidatos/as de matrimonio.

Rune Factory 4 Special será una exclusiva de Nintendo Switch. Ya puede reservarse en la Nintendo eShop y la tienda de XSEED Games por 30 dólares.

Fuente: XSEED Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas