Conecta con nosotros

Videojuegos

Rust: incendio de servidores provoca una gran perdida de datos

¿Amanecieron y encontraron que sus datos en Rust ya no existen? Si la respuesta es un “sí”, les tenemos una explicación y malas noticias.

Publicado

el

En la madrugada del 10 de marzo, se registró un incendio en Estrasburgo, Francia. El incidente sucedió en el principal centro de datos de OVH, el proveedor de servicios en la nube más grande de Europa. Aunque afortunadamente no hubo perdida de vidas humanas ni heridos, el edificio SBG-2 y los datos que almacenaba terminaron calcinadas. Entre las organizaciones afectadas por el incendio se encuentran el Centro Pompidou, una de las instituciones culturales más importantes de Francia, y el estudio detrás de Rust: Facepunch Studios.

¿Cómo se verá afectado Rust por el incendio de los servidores y la pérdida de datos?

Rust incendio de servidores perdida de datos
El edificio SBG-2, el más afectado por las llamas

Poco después de que el incendio fuera apagado, Facepunch Studios dio a conocer que el evento causó la pérdida total de datos de 25 servidores europeos de Rust. Estos estaban almacenados en el edificio SBG-2, el más afectado por las llamas. La desarrolladora reveló que los datos perdidos no se podrán recuperar. Actualmente, está tratando de reemplazar los servidores.

¿Qué quiere decir esto? Pues que varios usuarios que jueguen en los servidores europeos de Rust han perdido todo su progreso y tendrán que comenzar desde el principio.


Rust llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2021. Para saber más al respecto, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Rust en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas