Conecta con nosotros

Publicado

el

Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de Grimm Eclipse. Aunque Ruby, Weiss, Blake y Yang no se han mantenido alejadas de los videojuegos —apareciendo en colaboraciones con Smite y BlazBlue— ya es hora de que vuelvan a protagonizar un nuevo título en consolas. El momento llegó con el nuevo RWBY: Arrowfell, un juego de acción en 2D desarrollado por WayForward.

La historia se desarrollará después del volumen 7 de la serie, cuando Ruby y sus amigas consiguen sus licencias de cazadoras. Es escrita por  Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas —los mismos guionistas de la serie web— y es considerada canon. Las voces son las mismas de la serie web. Lindsay Jones repite su rol como Ruby, Kara Eberle como Weiss, Arryn Zech como Blake y Barbara Dunkelman como Yang

En RWBY: Arrowfell vamos a controlar a las cuatro protagonistas, pudiendo cambiar entre ellas en cualquier momento para aprovechar sus armas y habilidades no solo para enfrentar a los enemigos, sino para resolver puzles. Teniendo a WayForward como desarrollador podemos estar seguros que tendrá una gran calidad gráfica, pues los creadores de Shantae han demostrado su habilidad creando juegos 2D muy vistosos.

Tráiler de RWBY: Arrowfell, un juego de acción 2D basado en la popular serie web

¿Cuándo sale RWBY: Arrowfell y para cuáles plataformas estará disponible el juego?

Este título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam) en el último trimestre de 2022.

Fuente: Rooster Teeth

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas