Conecta con nosotros

Videojuegos

Ryu ahora tiene barba en Street Fighter V

Ryu ahora es 100% más guapo.

Publicado

el

Ryu ahora es 100% más guapo gracias al poder de la barba.

Street-Fighter-5-Battle-Costume-Ryu

Hay que ser sinceros, aunque Ryu es el personaje principal de Street Fighter, y sus técnicas son de las más famosas en la industria de los videojuegos, en realidad es un personaje simplón al lado de todos los demás luchadores. Sin embargo, gracias a un regalo de pre-orden exclusivo de GameStop, podremos darle más sazón al maestro de Hadouken.

hot ryu trending topic street fighter

Un poco de (mucha) barba ahora adorna el rostro de Ryu, y aunque bien podría ser Joel de The Last of Us si hubiese escogido las artes marciales en lugar de la arquitectura, esta skin para Street Fighter V, llamada Battle Costume (un poco redundante, si me preguntan) ha provocado las reacciones que esperarían. Internet enloqueció y ahora «Hot Ryu» es tendencia en Twitter. No es en vano, este Ryu está bien guapo.

Street-Fighter-5-Battle-Costume-Ryu-1

El regalo de pre-órden también contiene a Cammy, Bison y Chun Li con vistosos cambios de apariencia, como googles, cráneos dorados y más barba, y un… traje de baño chino ancestral, pero, ¿a quién le importa? Ryu tiene barba.

Street Fighter V llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PC en marzo de 2016, con un catálogo de luchadores que incluye caras conocidas como Ryu, Ken, Chun Li, Bison, Cammy, Charile, Birdie, Vega y Mika, pero también nuevos personajes como Necalli. La beta del juego ha sufrido varios problemas, pero está en funcionamiento desde el pasado 28 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre.

Via Kotaku

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas