Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cómo enfrentar a Safi’jiiva, el nuevo dragón antiguo de Monster Hunter World: Iceborne

¡Un nuevo y poderoso enemigo llega de sorpresa!

Publicado

en

La segunda gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne ya está aquí. Tal como prometieron, ya podemos enfrentar al temible Zinogre Estigio. Lo que no esperábamos era que también apareciera el misterioso monstruo que vimos por primera vez en la celebración Monster Hunter Festa 19.

Safi’jiiva, la versión adulta de Xeno-jiva —jefe final del juego base—, hace parte de la nueva actualización gratuita y podemos enfrentarlo. Esto es lo que tenemos que hacer para poder pararnos frente a este nuevo enemigo.

Para comenzar, debemos terminar la misión especial del Zinogre Estigio, llamada ‘A través del camino perdido’. Ésta aparecerá disponible en el menú para todos los cazadores que tengan el rango maestro suficiente y hablen con el Buscador en Seliana. Si no la ven, regresen cuando hayan terminado la campaña de Iceborne y terminen la misión especial de Rajang.

Tras derrotar a esta versión infernal de Zinogre veremos un video en el que se nos sugiere la existencia de una versión más poderosa de Xeno’Jiva. Al regresar a Seliana, debemos hablar con El Buscador, quien nos dará una misión especial de reconocimiento llamada ‘Punto sin retorno’. No es una tarea fácil, por lo que solo la encontraremos en la sala de reunión y se nos recomienda hacerla en compañía de otros tres cazadores.

No podemos derrotar este monstruo aún. Una vez le hacemos suficiente daño, huirá.

Si lo que buscan es información sobre El Cerco de Safi’Jiva, en el que se pueden conseguir las armas despiertas, pueden encontrarla aquí. Recuerden que el Cerco es un evento rotativo que no siempre está disponible, ni siquiera durante los festivales. Pueden encontrar las fechas de disponibilidad en el sitio oficial de los eventos del juego.

Fuente: Actualización 2.0 de Monster Hunter World: Iceborne

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas