Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los juegos ya existentes de la saga Borderlands podrían llegar a Nintendo Switch

El presidente de Gearbox Software ha dado a conocer las condiciones a cumplir y habló un poco sobre la competencia contra Overwatch.

Publicado

en

El presidente de Gearbox Software ha dado a conocer las condiciones a cumplir y habló un poco sobre la competencia contra Overwatch.

Borderlands

Si recuerdas bien, Randy Pitchford dio a conocer con pesar que lo más probable es que Borderlands 3 no llegue a la próxima consola de Nintendo. No obstante, tal noticia no implica que los anteriores juegos de la franquicia no puedan ser disfrutados en un futuro por los usuarios del nuevo hardware. En una entrevista realizada por Glixel, Pitchford habló sobre cómo llegó a la industria de los videojuegos, el origen de la franquicia de Borderlands y la constante comparación entre Battleborn y Overwatch.

‘[…] Recuerdo que cuando Blizzard anunció Overwatch, ya estábamos comprometidos. Ya habíamos anunciado el juego, tenía su fecha de estreno y estábamos trabajando para cumplir a tiempo.

[…] Así que tomamos la actitud de «Mira, hombre, esto no es un concurso. Simplemente concentrémonos en nuestros objetivos, hagamos un juego que sea divertido y esperemos que todo salga bien».

[…] La única cosa que realmente duele es que es imposible evitar las comparaciones. Los que hayan pasado un buen tiempo con ambos juegos podrán notar lo diferentes que son, pero superficialmente lucen como que van por el mismo ángulo y de cierta forma lo están haciendo’.

El entrevistador eventualmente interrogó sobre el tweet que se publicó la semana pasada con respecto a Borderlands 3 y Nintendo Switch, a lo cual el ejecutivo respondió que los juegos de la serie podría llegar a la consola de la gran N:

“Nintendo suele estar en su mejor punto cuando nos dan sus mejores experiencias con sus propiedades. Si el Switch se convierte en una consola con una gran cantidad de clientes y eso no sacrifica nada de la experiencia que estamos haciendo, podría darse la situación en la que nosotros o Take-Two y 2K decidirán invertir el esfuerzo para hacer que suceda”.

Aún se desconoce cuándo saldrá Borderlands 3 y para qué plataformas.

Vía: LevelUp

Fuente: Glixel

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas