Connect with us

Videojuegos

Descarga gratis la saga Half-Life en preparación para la llegada de Half-Life: Alyx

¿Todavía no has vivido las aventuras de Gordon Freeman? Es hora de arreglar eso.

Publicado

en

Todavía nos cuesta creer que vamos a tener un nuevo juego de Half-Life en 2020. Es verdad que no es el largamente esperado Half-Life 3, pero Half-Life: Alyx luce increíble y se puede convertir en la razón por la que los sistemas de realidad virtual comiencen a popularizarse masivamente.

Este juego se pondrá a la venta en Steam en marzo. Su historia se desarrollará antes de los eventos de Half-Life 2 y sus episodios, pero compartirá personajes y conceptos importantes con éste. Por esa razón, Valve quiere que todos los jugadores estén al día en la saga y nos está regalando todos sus títulos.

En este momento podemos obtener gratis en Steam Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two. Están disponibles para Windows, Mac y Linux.

Estos legendarios juegos cuentan la historia de Gordon Freeman, un investigador que —durante un experimento en el Centro de Investigación Black Mesa— se ve envuelto en una invasión de criaturas transdimensionales. En Half-Life 2 se une a la resistencia que enfrenta a los Combine, una poderosa fuerza militar de otra dimensión que se ha tomado la Tierra.

Estos juegos estarán gratis hasta marzo. No pierdan la oportunidad de agregarlos a sus bibliotecas, ya que son parte importante en la historia de los videojuegos. El primer Half-Life es considerado como el título que ayudo a revolucionar los juegos de disparos en primera persona a finales del siglo XX.

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas